¡Hola a todos!
Soy Azalea, una neuropsicologa de 29 años que se ha propuesto explorar la blogosfera con la intención de acercar la psicología al usuario de a pie. Vamos, como si fuese rubia aunque realmente sea morena (Con mechas cobrizas, ¡eso sí!).
Me gustan los perros, en especial esa bola de pelo blanco que me acompaña en la foto (Hiro, mi pequeño spitz japonés que necesita una ración de 723 mimos a la hora o llorará como si no hubiera mañana); explorar la mente (¿lo pillas? De ahí el nombre del blog); comer palomitas cuando voy al cine y el dulce de leche (aunque dicen que engorda la ropa).
No me gusta que la gente me cuente sus dramas cuando les digo que soy psicóloga (Paga la consulta o plomo, pesado); el postureo en las redes sociales (más fotos de pies en la playa no, por favor); que se rompan los silencios con frases innecesarias y dormir con las puertas abiertas (¿Quién sabe que se puede colar por ahí?).
Espero que juntos podamos ir desentrañando los misterios de la mente para poder comprender mejor por qué hacemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.